Queremos ser partícipes de toda la magia que rodea a una receta. Nos ponemos en tu piel sabiendo que, para cocinar, lo primero es tener un menaje de calidad, una buena orientación cuando compras un utensilio, y el conocimiento necesario que te permita sacar el Foodie que llevas dentro.
Calidad
Por ello nos preocupamos de tener siempre en nuestras estanterías artículos sometidos a estrictos controles de calidad y sanidad, capaces de aguantar tus mil y una ideas gastronómicas, tus guisos a fuego lento o esas recetas capaces de sacarte de un apuro.
Slowfood
Creemos firmemente que la felicidad empieza cocinando y termina saboreando. Somos firmes defensores de la filosofía Slowfood. Nos encanta saborear con atención, valorar la calidad y la procedencia de las materias primas, los ingredientes y su forma de cocinarlos.
Por ello, nos volcamos en la enseñanza en nuestro Taller, donde contamos con profesionales capaces de devolver toda su esencia a las recetas, transmitiendo esa pasión al cocinar para que tú también disfrutes de nuevo de cada receta y de cada bocado.
Cercanía y sostenibilidad
Si le pedimos a nuestros clientes que apuesten más que nunca por el comercio de cercanía, nosotros queremos hacer lo mismo. Luchamos y damos preferencia a fabricantes cercanos, nacionales y europeos. Valoramos la dedicación, la tradición y la artesanía.
Así mismo, procuramos que los materiales de nuestros artículos sean lo más sostenibles posible, evitando plásticos, agentes contaminantes y nocivos para nuestra salud y para nuestra casa, la Tierra.
