Agenda de Talleres: nuestro calendario de actividades culinarias

Descubre nuestra amplia oferta de talleres para aprender, experimentar y disfrutar en La Buhardilla

¿Quieres estar al día de las fechas de nuestros próximos talleres y eventos?

Suscríbete a nuestra newsletter y te mantendremos informados de todos nuestros eventos

Taller de cocina en San Fernando: Aprende, disfruta y experimenta

Nuestro taller de cocina se encuentra en San Fernando, Cádiz, y cuenta con una amplia sala de 80 metros cuadrados con una cocina completa y el mobiliario adecuado para albergar hasta 20 participantes. En nuestra sala podrás poner a prueba tus dotes de cocinillas, mejorar tus conocimientos o despertarlos.

Contamos con talleres para todos los tipos de cocinillas, desde los más experimentados hasta los que no saben para qué se utiliza una sartén. Los talleres se adaptan a todos los niveles y están pensados para compartir, aprender y disfrutar. En ellos, aprenderás cómo hacer las recetas, las degustarás o te llevarás a casa lo que hemos elaborado.

En nuestro taller hemos dado la vuelta al mundo a través de la cocina, desde Venezuela aprendiendo a hacer deliciosas arepas, hasta Asia para descubrir cómo hacer un buen sushi en casa. También hemos aprendido los secretos de la masa de pizza napolitana en Italia, y cómo hacer pan casero y cuidar una masa madre propia.

Además, hemos descubierto cómo hacer una bebida milenaria como la Kombucha y aprendido sobre la alimentación Psiconeuroinmunológica (PNI) con talleres de cocina especializada. También hemos aprendido a hacer galletas y tartas increíbles.

Nuestro taller se ha convertido en un lugar acogedor y familiar donde cada elemento ha sido colocado y diseñado con mucho cariño. En cada evento nos preocupamos de que tengas todo lo necesario para dejarte llevar, aprender y disfrutar. Proporcionamos tanto los ingredientes como los materiales que utilizaremos en cada evento.

Así que si estás buscando descubrir nuevos sabores y aprender a cocinar, ¡no dudes en visitarnos en San Fernando y disfrutar de nuestros talleres de cocina!

Instantes capturados: Explora nuestra galería de fotos

Un espacio único para tus eventos privados: ¡reserva con nosotros!

Hacemos de tus celebraciones algo especial: ¿Quieres organizar un evento privado? ¡Contáctanos!

Te ofrecemos la posibilidad de pasar un buen rato con los tuyos, aprendiendo y compartiendo, pero sobre todo, disfrutando y celebrando lo bueno de la vida alrededor de la cocina.
Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las posibilidades con las que contamos para organizar un taller y celebrar un cumpleaños o un evento especial.