Pegadito a nuestra tienda, contamos con una maravillosa sala Taller, donde podrás poner a prueba tus dotes de cocinillas, mejorar tus conocimientos o despertarlos.
Un espacio de 80 metros cuadrados en el que contamos con una amplia cocina y el mobiliario adecuado para albergar hasta 20 participantes.
Sus techos altos, su amplitud sin elementos arquitectónicos que dificulten la visión desde cualquier punto de la sala, y la luz natural que entra a través de la claraboya de cristal, hacen que sea un lugar espacioso, idóneo para pasar un rato inolvidable, a la vez que seguro frente a las medidas de distancia social del Covid-19.
La cocina se encuentra completa con todo lo necesario para poder impartir talleres en todos los niveles y estilos. Dos hornos, una amplia mesa de trabajo para el anfitrión y tres más donde se dispondrán los asistentes, placa de inducción de tres fuegos, frigorífico y congelador, así como amasadoras y otros electrodomésticos necesarios. Showcookings, catas o talleres participativos donde meter las manos en la masa, son posibles gracias al equipamiento y mobiliario de la sala.
Cada alumno tendrá además su propio material para trabajar en el taller, que será personal e intransferible. Nosotros lo ponemos absolutamente todo, ¡tú sólo tienes que poner la ilusión!
Llevamos desde septiembre de 2019 contando con magníficos profesionales como anfitriones y esforzándonos por crear una oferta de talleres para todos los niveles e inquietudes.
Consulta nuestra agenda y ven a pasar un rato maravilloso entre fogones.