En plena calle Real de San Fernando, tras una puerta dorada, se encuentra nuestra tienda La Buhardilla. Al cruzarla encontrarás un espacio diáfano de 70 metros cuadrados en los que historia, sostenibilidad y pasión por la cocina, conviven.
Nuestras estanterías de madera albergan por secciones todo el menaje necesario en una cocina. Desde los útiles de primera necesidad como son sartenes, ollas, cafeteras, hasta las últimas novedades en el universo cocina. Cuidando en cada uno de ellos, su procedencia y fabricante, trabajando siempre con primeras marcas que ofrezcan garantía y seguridad en su uso.
La repostería también juega un papel importante en nuestra tienda. Contamos con una gran parte específica para moldes y accesorios. Trabajamos con distintos materiales, formatos y tamaños, y uno de nuestros fuertes y trabajos preferidos, es asesorarte para que elijas siempre el que mejor se adapte a tus necesidades y recetas.
Una parte muy especial de nuestra tienda, se la dedicamos a la cerámica. La exquisitez y la elegancia de una cerámica bonita, nos hace trabajar con artesanos y fabricantes que dotan a cada pieza de un sentido especial en nuestra cocina y como no, en nuestra mesa.
Bajo un techo de vigas de madera del siglo XIX, hemos construido un espacio amplio y acogedor, que te permite viajar de una estantería a otra con total libertad e independencia. Nos aseguramos así de que puedas mantener siempre la distancia de seguridad entre los demás clientes y con nosotros.
¡Ven a vernos!
