Hola, Soy Ana. Bienvenidos a la Buhardilla tienda-taller.

La Buhardilla

Somos una pequeña gran tienda dedicada exclusivamente a la cocina.
Creemos que la cocina es maravillosa y que a través de ella, podemos conectar con nosotros mismos y descubrir lo que somos capaces de hacer con unos pocos ingredientes, los utensilios adecuados y nuestras manos.
Pero sin duda para nosotros lo mejor de la cocina es cuando la compartimos contigo, para que tú a su vez, puedas compartirla con quien quieras.
Por ello hemos creado un universo que cuenta con una tienda física donde hemos llenado cada estantería con cariño. Un espacio anexo a nuestra tienda donde impartimos talleres de cocina y compartimos momentos inolvidables entre recetas. Una web y unas redes sociales donde trabajamos por ofrecer un contenido útil y de calidad. Y una tienda online con la que te llevamos a casa lo que necesites y un poquito de nosotros.

Sobre mí

Cada vez que tengo que presentarme en alguno de los talleres de cocina, siempre repito la misma frase: “Mi nombre es Ana y soy quién está detrás de todo lo que ocurre en La Buhardilla.”
Soy la CEO fundadora de este maravilloso proyecto que tiene más de una década de vida.
Nací un frío mes de enero en Cádiz, y aunque mi vida profesional poco tiene que ver con la cocina, mi vida personal me ha llevado una y otra vez a ella. En mi carrera profesional estudié Turismo y después me licencié en Publicidad y RRPP. Pero la crisis de 2008 hizo que mi carrera tomase otro camino. Pasé de trabajar en comunicación en Barcelona a hacer mis maletas y poner rumbo de nuevo al sur. Fue de nuevo en Cádiz, cuando en un giro dramático de los acontecimientos, se presentó ante mí la única salida viable. En 2010 fundé La Buhardilla.
La Buhardilla y yo hemos ido creciendo profesionalmente juntas. Tanto es así que tras varios años siendo una pequeña ferretería de barrio especializada en menaje, nuestras vidas de nuevo dieron un giro. Finalmente, el 13 de septiembre de 2019 cuando La Buhardilla abrió por primera vez sus puertas en una nueva ubicación y siendo el negocio que es hoy.

Hay nuevos talleres een La Buhardilla. ¡No te los pierdas!

Propósito

Nuestro mayor propósito es que disfrutes con la cocina. Ya sea cocinando para ti mismo, intentando descubrir nuevos resultados o compartiéndola con los demás.
Por ello trabajamos día a día para ofrecer en nuestra tienda y en nuestros talleres de cocina, herramientas y conocimientos para que puedas empezar o desarrollar toda tu creatividad culinaria. Y lo hacemos desde el conocimiento, sabiendo qué productos pueden ayudarte, cómo llevarlo a cabo y la manera de compartirlo con los que te rodean.
La cocina nos acompaña en muchos momentos felices de nuestra vida y nosotros queremos ser partícipes de esa felicidad, potenciarla y si aún no la conoces, que la descubras.
Queremos también retarte. Que descubras lo que puedes llegar a elaborar por ti mismo. Lo que puedes llegar a sentir simplemente mezclando ingredientes y metiendo las manos en la masa.
Guiarte para que descubras que la cocina no es difícil, sino intuitiva e ilusionante.

Valores

Hemos trabajado mucho a lo largo de los años, para que en La Buhardilla encuentres todo aquello que necesitas a la hora de ponerte manos a la masa. Siempre teniendo presente la calidad, la utilidad y los resultados que puedan ofrecerte nuestros productos.
Es por ello por lo que siempre trabajamos con marcas que responde ante altos estándares de calidad, artículos que nos facilitan las elaboraciones y ofreciendo conocimientos para que cocines casi todo lo que imagines.
La calidad para nosotros no es negociable. La cocina puede ser a la vez extrema y delicada, por lo que se necesitan utensilios y menaje que acompañen al proceso de forma segura. Todos nuestros artículos tienen la garantía y el respaldo de marcas de calidad para que el único freno que puedas encontrar cocinando sean los límites de tu imaginación.
En una cocina pueden acumularse demasiados utensilios sin sentido. Por ello y desde nuestra propia experiencia, trabajamos para que en nuestras estanterías encuentres productos útiles, que te ayuden a elaborar tus recetas, conservarlas o disfrutarlas en la mesa.
La cocina puede ser autodidacta, pero nosotros también nos preocupamos por enseñarla a través de nuestros talleres. Trabajamos para ofrecer un contenido de calidad y una oferta de talleres adaptada a casi todos los públicos. En ellos y bajo un ambiente familiar y divertido, aprenderás a cocinar, a desarrollar lo que ya sabías o a descubrir otros puntos de vista.

Síguenos: